• + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es
  • + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es

APARATOLOGIA C.A.E

Aparatología médico - estética para tus clientes

La aparatología médico - estética de C.A.E no sólo está pensada para ti como profesional, también está enfocada para tus clientes, en sus necesidades.

Nuestros equipos médico-estéticos cumplen con tres necesidades básicas: eficiencia, rentabilidad y comodidad, que benefician tanto a ti y como a tus pacientes.

Eficiencia: A más eficiencia en tu aparatologia, más fácil alcanzarás tus objetivos, satisfaciendo las necesidades de tus clientes, además de ahorrar en recursos.

Rentabilidad: A mayor rentabilidad de tus equipos sacarás más partido a tu inversión y podrás ofrecer mejores precios a tus clientes.

Comodidad: Cuanta más comodidad proporcionas con tu aparatología, la experiencia para tus clientes será mucho mejor.

A continuación te ofrecemos una amplia gama de equipos para la estetica de uso en cabina, para los diferentes tratamientos tanto faciales, como corporales.

De uso Estético o Médico Estético.Toda nuestra aparatologia incluye formación tanto del sistema como del Equipo / Dispositivo.

Encontraras aparatologia para la:

Eliminación /remoción de tatuajes / cavitación y presoterapia/ microneedling/hifu/ lipolaser/ cloaking estría/ mesoterapia, etc.