LÁSER DE DIODO
El láser de diodo es una tecnología muy utilizada en estética y uno de los métodos más eficaces para eliminar el vello.
Básicamente, una máquina láser de diodo emite un rayo de luz monocromática y unidireccional de alta precisión, que con una longitud de onda determinada, ataca la melanina del folículo piloso hasta destruirlo.
Funciona de forma eficaz para eliminar tanto el vello corporal como el facial hasta eliminarlo de forma permanente.
Entre las principales ventajas del láser de diodo es que puede trabajar con casi todos los tipos de piel y de pelo, en cualquier época del año y hasta en pieles bronceadas, sin riesgos para la piel.
Dentro de la variedad de dispositivos de aparatología estética dedicados a la depilación láser de diodo, cada máquina puede tener una longitud de onda o una potencia diferente, pero en cualquier caso, todas funcionan más o menos de la misma forma: el equipo emite un haz de luz que atraviesa la capa externa de la piel y llega a las raíces de los folículos pilosos.
Gracias a la melanina que contiene el vello, la energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica, es decir, se transforma en calor.
Este calor provoca una caída del vello y la pérdida progresiva de su capacidad regenerativa, por lo que se destruye la capacidad de que el vello vuelva a regenerarse una vez destruido y salga de nuevo en el futuro, por eso es un método de depilación permanente.
Gracias a su tecnología avanzada, a su configuración y al sistema de frío incorporado (todos los equipos disponen de un sistema de frío para que los desplazamientos del cabezal sean más confortable) se pueden realizar tratamientos eficaces, rápidos y prácticamente indoloros.
En C.A.E disponemos de varios modelos de equipos (fijos y portables) con diferentes funcionalidades entre ellas:
- Longitud de onda de 808nm
- Combinación de 3 longitudes de onda
- Fijos y portables
Selecciona el sistema que más te interese y amplía su información.