• + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es
  • + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es

SMART DERMA- ROLLER SPHERE 5D

Micro-Vibración compresiva

Smart Derma-Roller Sphere 5D es una tecnología que estimula la regeneración celular facial y corporal, es un tratamiento indoloro y sin bajas laborales. Smart Derma-Roller Sphere 5D se basa en un rodillo conformado por 55 pequeñas esferas de silicona hipoalergénica, en forma de panal, van rotando y emitiendo vibraciones de baja frecuencia (que logran penetrar desde piel hasta músculo) de forma simultánea, lo que permite combatir de raíz a la principal causa de origen de la celulitis y mala circulación, la estasis de líquido linfático, o retención de líquidos y acumulación de grasa en las zonas afectadas por la celulitis.

Funciona en varios frentes, estimulando diferentes efectos que, juntos, permiten obtener los sorprendentes resultados que hacen que la Micro-vibración compresiva sea único: desde el drenaje profundo hasta la mejora de la microcirculación, desde la remodelación hasta la tonificación tisular y muscular.

No es un tratamiento superficial, no se detiene en el trabajo sobre el tejido, sino que llega a las profundidades del tejido muscular, utilizando su resistencia activa y estimulando así su tonificación.

Smart Derma-Roller Sphere 5D emplea la Micro Vibración Compresiva este es un tratamiento de última generación que permite trabajar todo el cuerpo, de los pies al cuello, de la frente al abdomen y de los glúteos a los brazos.

Actúa directamente en la celulitis corporal, remodelando las zonas tratadas.

Los principios funcionales de la Micro Vibración Compresiva, permiten corregir la flacidez y arrugas, reduciendo la inconsistencia tisular (Flacidez) y reposicionar los tejidos (Ingeniería tisular), así como para redefinir los volúmenes perdidos.

La Micro Vibración Compresiva es capaz de actuar con una eficacia sorprendente en las imperfecciones de la dermis como la inconsistencia - laxitud (Flacidez) de la piel y las líneas de expresión del rostro y el cuello.

La Micro Vibración Compresiva, es un método capaz de actuar en los músculos, con una acción de descontracturación en los músculos imitadores de la cara y un tipo de tonificación, para contrastar la falla del tejido.

Permiten corregir la flacidez y arrugas, para reducir la inconsistencia tisular (Flacidez) y reposicionar los tejidos, así como para redefinir los volúmenes perdidos.

La Micro Vibración compresiva actúa sobre el tejido de forma no invasiva, generando un estrés mínimo, controlado directamente sobre la arruga, capaz de atraer oxígeno y nutrientes para una mayor vascularización, lo que permite la estimulación natural de los fibroblastos para la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El resultado final es un extraordinario efecto antienvejecimiento, aportando la relajación y tonificación del rostro, la reducción de arrugas y la reestructuración de la dermis.

Nuestro equipo cuenta con dos cabezales que lo hace mas profesional.

- Manipulo de rodillo con 55 esferas, que realiza giros de 360º

- Manipulo con 5 esferas de Cerámica + Vacuum + Infrarrojos + Diatermia

DESCRIPCIÓN:

- Acción sobre el sistema vascular

La particular disposición de “colmena de abejas de las esferas en el cilindro” induce una presión y elevación, una especie de “gimnasia vascular” que permite una mejora de la microcirculación en las áreas tratadas.

- Re-compactación de tejidos (Reafirmación)

Es un tratamientos muy efectivo incluso en la fibrosis avanzada, el método funciona a través de la "compresión y vibración" este usa el musculo como una resistencia activa, que permite la compresión de las áreas grasas, este provoca un estrés en la célula el cual rompe los tabiques de fibrosis.

- Estasis linfática y linfedema

El efecto giratoria del rodillo, produce una acción pulsada y rítmica, esta acción promueve al sistema linfático, provocando la eliminación del exceso de líquidos, que una de las característica de la estasis linfática.

Disminuye el dolor y la retención de líquidos.

4) El efecto analgésico

El efecto analgesico que genera el tratamiento con Smart Dermo-Roller Sphere 5D, es alto, sobre todo en pacientes que sufren paniculitis y muestra una etapa típica de afecciones edematosas dolorosas.

FICHA TÉCNICA:

2 manipulos: 1 Rodillo con 55 esferas y 1 cabezal con 5 esferas de cerámica + infrarrojos + vacuum + diatermia.

Funciones: Remodelamiento Facial y Corporal, Drenaje linfático, Activación Circulación Sanguínea, Alivio del dolor y Reafirmación Facial y Corporal.

Vacuum 99Kpa

Infrarrojos (luz led) 660-850nm

Potencia 350w

Tamaño: 60*48*50 cm

Peso 16.00 kg

smart derma-roller sphere 5d, equipo para la estetica, plataforma  y docencia virtual