• + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es
  • + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es

SMART HIFEM BODY SLIM PLUS

SMART HIFEM BODY SLIM PLUS (HIGH INTENSITY FOCUSED ELECTROMAGNETIC ENERGY) utiliza la última tecnología electromagnética de alta intensidad, para tratamientos de musculación estética, que induce contracciones musculares supramaximales que no se pueden lograr mediante contracciones voluntarias.

Durante el tratamiento, los músculos se contraen a niveles supramaximales, que se ven obligados a adaptarse a una condición extrema.

Las contracciones supramaximales intensivas mejoran la liberación de epinefrina, lo que desencadena un efecto en cascada que conduce a la lipólisis supramaximal en las células grasas.

Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los FFA comienzan a acumularse en exceso en los adipocitos.

El desbordamiento de FFA causa disfunción celular e inducción de apoptosis, muerte celular programada.

Las células muertas colapsan y se eliminan naturalmente.

Por otra parte el musculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, induce el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular), la creación de nuevas cadenas de proteínas y el crecimiento de fibras musculares (hiperplasia muscular).

El proceso da como resultado una mayor densidad y volumen muscular.

A través de la tecnología HIFEM (onda electromagnética centrada en alta energía), los músculos autólogos pueden realizar el último entrenamiento de expansión y contracción continua, para remodelar profundamente la estructura interna de los músculos.

Promueve el crecimiento de miofibrillas (agrandamiento muscular) para producir nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular) y aumenta la densidad muscular y el volumen a través del entrenamiento.

Bajo la tecnología HIFEM, el movimiento de contracción muscular límite del 100% puede causar una gran cantidad de descomposición de ácidos grasos, el ácido graso del flujo de descomposición de triglicéridos, en la célula adiposa una gran cantidad de acumulación.

La concentración de ácidos grasos es demasiado alta, permitiendo que el adipocito apoptosis, en pocas semanas por el metabolismo normal del cuerpo fuera del cuerpo.

Por lo tanto SMART HIFEM BODY SLIM PLUS, puede fortalecer y aumentar los músculos, al mismo tiempo lograr reducir la grasa de manera efectiva.

Tratamientos Seguros:

El uso de Hifem emplea un rango específico de frecuencias que no permiten que el músculo se relaje entre estímulos sucesivos, lo que obliga al músculo a permanecer contraído durante varios segundos.

La formación de músculo se produce cuando el tejido muscular se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga.

Los estudios han demostrado que el grosor del músculo abdominal aumenta en un promedio de 16% uno o dos meses después del tratamiento con HIFEM.

Los campos electromagnéticos pulsados se han utilizado en medicina durante muchos años y son tecnologías probadas y efectivas

SMART HIFEM BODY SLIM PLUS es una tecnología revolucionaria que quema grasa y desarrolla músculo.

Este procedimiento de contorno corporal no es invasivo, no presenta riesgos, tiene cero tiempo de inactividad, anestesia y sin agujas.

Tonifica y fortalece los músculos abdominales y glúteos sin esfuerzo y sin dolor mediante el uso de tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad (HIFEM), similar a una unidad TENS con esteroides.

Induce contracciones supramaximales, que no se pueden obtener a través del ejercicio típico.

Estas contracciones obligan a los tejidos musculares a adaptarse a condiciones tan extremas que provocan una profunda remodelación de la estructura interna; un crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular).

Esto da como resultado un aumento de la densidad muscular y el volumen.

RESULTADOS EN POCAS SESIONES:

Un tratamiento de 30 minutos es equivalente a realizar 20,000 abdominales o sentadillas.

Puede experimentar algo de dolor muscular durante 24-48 horas. Un tratamiento típico es por 30 minutos con

4 sesiones recomendadas programadas con 2-3 días de diferencia. Los resultados generalmente se observan dentro de 2-4 semanas y puede esperar una mejora continua durante un período de seis meses.

Se recomiendan tratamientos mensuales para mantener los resultados.

VENTAJAS

  • Desarrollar músculos y quemar grasas juntos
  • Levantamiento de cadera no invasivo
  • Apto para todos, sin anestesia, sin cirugía
  • Tratamiento a corto plazo, una vez 30 minutos
  • Solo se requieren 4 sesiones entre 2-3 días
  • Se siente como un ejercicio intensivo.
  • Seguro sin tiempo de inactividad
  • El resultado es inmediato, pero se notará después de dos o cuatro semanas.
  • La masa muscular aumentó en un promedio del 16%
  • Pérdida de grasa promedio 19%

El campo electromagnético de HIFEM puede apuntar a las células nerviosas motoras para generar potencial de acción, lo que estimula directamente la contracción muscular. Se puede decir que "puedes hacer ejercicio mientras estás acostado".

¡Durante el tratamiento de 30 minutos, los músculos se contraen 30,000 veces con alta frecuencia y alta intensidad, lo que no se puede lograr en el ejercicio general! La contracción muscular extrema requiere una gran cantidad de suministro de energía, por lo que las células de grasa al lado del músculo también se consumen, lo que conduce a la apoptosis natural y reduce el grosor de la grasa de manera efectiva.

Los movimientos musculares causados por HIFEM no dañan otras articulaciones o huesos del cuerpo, y fortalecen de modo efectivo los músculos del abdomen o las nalgas, aumenta la cantidad y el volumen de fibras musculares.

RECAMBIOS / CONSUMIBLES