• + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es
  • + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es

SMART LIPOLASER "4D"

( 635 + 650 + 808 + 940 nm)

SMART LIPOLASER (635 + 650 + 808 + 940 nm) emite bajos niveles de energía láser, lo que crea una señal química en las células grasas, descompone los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol, los cuales son liberados a través de canales en las membranas celulares.

Los ácidos grasos y el glicerol se transportan alrededor del cuerpo a los tejidos que los usarán durante el metabolismo para crear energía.

Este proceso de liberación de ácidos grasos es una respuesta natural cuando el cuerpo necesita usar reservas de energía almacenadas, por lo tanto, SMART LIPOLASER no crea ninguna reacción antinatural en el cuerpo no afecta , ni daña las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos.

SMART LIPOLASER, es un dispositivo no invasivo, no causa dolor, se emplea en los tratamientos para la reducción de la grasa corporal , utiliza la energia del laser de diodo en sus diferentes longitudes de onda, que destruyen dicha célula grasa.

SMART LIPOLASER proporciona resultados rápidos, que se muestran inmediatamente después del primer tratamiento y durante el curso de los tratamientos. Es ideal para quieres a pesar de realizar ejercicios y dietas no consiguen obtener una silueta mas perfilada.

APLICACIONES :

SMART LIPOLASER  es uno de los métodos más eficaz para eliminar la grasa en zonas donde es muy complejo eliminarla, se aplica en:

Zona de las cartucheras.

Cintura

Abdomen

Muslos

Brazos

Zona del sujetador en mujeres, etc.

VENTAJAS

■ PANELES DE DIODO:

El tamaño de los paneles portadores de los láseres de diodo es de: 130 * 60 mm ( grandes ) , y 66 * 45 mm ( pequeños)

8/6/10/12/14/16 almohadillas con 16/20 // 26 diodos Mitsubishi para opciones personalizadas, permitiendo que la grasa no deseada sea dirigida con precisión y ayudando a los operadores a ahorrar tiempo.

■ Resultados inmediatos

Los resultados se pueden ver al instante después del tratamiento. Por lo general, se puede lograr una pérdida de 2-4 cm en la circunferencia del abdomen con cada tratamiento.

Se recomienda un curso de 8 tratamientos durante 4 semanas con 2 tratamientos por semana.

El tratamiento se puede realizar en todos los tipos de piel y áreas corporales donde se almacena grasa no deseada y puede volver a la actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

■ Cuatro longitudes de onda:

635 / 650 nm podrían penetrar en la capa subcutánea y disolver la grasa.

940 / 808 nm podría ayudar a penetrar más profundamente y acelerar el drenaje linfático, la circulación sanguínea y el metabolismo.

■ Clínicamente probado

Estudios clínicos independientes han demostrado que SMART LIPOLASER es, en algunos casos, comparable a los resultados obtenidos por la liposucción.

Las imágenes de ultrasonido muestran una reducción de hasta el 30% en la profundidad de la capa de grasa después de un solo tratamiento.

■ Característica rentable

En comparación con la liposucción quirúrgica y otras tecnologías de ultrasonido o láser, SMART LIPOLASER es mucho más asequible con resultados similares.

■ Posicionamiento preciso

SMART LIPOLASER puede apuntar específicamente al área de tratamiento colocando las almohadillas láser en el área de los objetivos, como la barbilla, la parte superior de los brazos, el abdomen o los muslos.

Ficha técnica:

Tipo de láser: Láser de Diodo

Longitud de onda: 635 + 650 + 808 + 940 nm

La salida de energía: Mitsubishi diodo de 200 Mw

El modo de operación: No continuo (tiempo de funcionamiento: 30 minutos)

Paneles de diodo : Grande: 130mm * 66mm y Pequeña: 66mm * 45mm

Energía: Mitsubishi 200 mw de diodo

Dimensiones del paquete: 98 cm * 47 cm * 50 cm

Peso neto: 49 kg