• + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es
  • + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es

NDV SMART PDT

La luz LED consiste en la utilización de diodos emisores de luz que se aplican con fines terapéuticos. Los primeros en utilizar este sistema fueron los astronautas ya que notaban cómo sus heridas se cicatrizaban y se reconstruían antes gracias a la exposición a la luz LED.

Gracias a la innovación en el campo de la medicina estética ahora lo podemos disfrutar en el campo de la medicina y de la estetica.

NDV SMART PDT emite diferentes longitudes de onda de baja intensidad los cuales ayudan a estimular los tejidos de la piel.

Los resultados son un rostro más sano, hidratado, firme y luminoso .

Nuestro NDV SMART PDT posee 7 longitudes de onda para los diferentes tratamientos:

Longitud de onda luz roja: 635 nm

Luz roja se aplica para tratamientos antiinflamatorios, aliviar el dolor, ayuda a la cicatrización de heridas, aumentar la actividad de la enzima celular.

Estimula la producción de colágeno y elastina, reduce la colagenasa, repara el tejido, corrige el enevejecimiento y cierra los poros.

Longitud de onda luz verde: 560nm

Tiene una función relajante y calmante

Calma el nervio y ayuda a conciliar el sueño, ayuda a eliminar la depresión.

Acelerar el proceso de eliminación de manchas y minimiza las arrugas.

Longitud de Onda luz púrpura: 308nm

Estimula el sistema de secreción y la linfa lisa, su función es más débil que la luz roja , ayuda a reparar la piel con úlceras mucosas y tratamientos de acné.

Longitud de onda azul: 415nm

La luz azul ayuda a promover la síntesis de proteínas y colágeno, es muy utilizada en pieles con tendencia alérgica, piel grasa y acné.

Promueve el rejuvenecimiento de la piel y ayuda a la eliminación de las estrías

Ayuda a la relajación del nervio aliviando el dolor, reduciendo el exceso de eritrocitos, eliminando la hiperemia tisular y mejorando el sistema linfático.

Longitud de onda luz naranja: 610nm

La luz anaranjada puede promover la circulación sanguínea , acelerar el metabolismo, mejorar la función tiroidea, menor cerebrovascular y arteria coronaria grado de esclerosis, aumentar el apetito, curar la emaciación y la anemia y aplicar en las enfermedades cardíacas comunes especialmente los latidos cardíacos débiles.Usecon el BlueLightcuando se curacióncardíaco crónicoenfermedadypalpitaciones.

Longitud de onda luz amarilla: 590nm

La luz amarilla es capaz de eliminar la Freckle, la desensibilización, inhibir la pigmentación, acelerar la cicatrización y la recuperación de úlceras .Mientras promueve la adrenalinasecreción,lose encuentramejorandolainmunidad también. Médicamente, la adrenalina puede estimular el corazón cuando se detuvo o dilatar la tráquea para el asma.

Luz blanca: Suplemento de calcio

Después de irradiar la piel humana y por efecto fotoquímico, la luz puede acelerar el 7-deshidrocolesterol de la piel transformándose a colecalciferol y mejorar aún más el equilibrio metabólico de calcio y fósforo ion con el fin de aumentar la densidad ósea ,curarosteoporosis, condropatía y displasia y prevenircardiovascular,endocrino e inmunesistemacomplicacionescausóaldesordenmetabolismo.

Descripción de NDV SMART PDT

Características Técnicas:


Tensión : DC 12V

Potencia: 36W

Número de luces led : 200

Tamaño del producto (plegado) 38 * 25 * 19cm

Tamaño del producto (no plegado) 50 * 25 * 30 cm

Tamaño de empaque 79.5 * 56.6 * 46.6 cm

Garantía: 12 meses / 1 año