• + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es
  • + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es

SMART Q-SWITCHED PICO-TIME PLUS

3 Filtro ( 532nm / 1064nm / 755nm HoneyComb -Fraccionado no ablativo)

SMART Q-SWITCHED PICO-TIME PLUS , es un equipo de uso Medico- Estético diseñado para realizar tratamientos de:

  • Eliminación de tatuajes
  • Eliminación de pigmentos
  • Rejuvenecimiento facial
  • Eliminación de estrias
  • Eliminación de poro dilatado
  • Eliminación de acné

SMART Q-SWITCHED PICO-TIME PLUS es un láser de picosegundos, capaz de emitir la energía en pulsos muy cortos de picosegundos, de una manera segura y efectiva. Este avance permite entregar pulsos ultra cortos en un tiempo que se acerca a una billonésima parte del segundo, con un pulso 10 veces más corto que la tecnología de nanosegundos, lo que permite una acción fotomecánica inigualable, mejorando indudablemente los tratamientos.

Gracias a su brazo articulado permite ajustar de forma automática la longitud de onda. permite ajustar la salida de luz láser.

La lente fraccionada (HoneyComb) permite realizar tratamientos dermatológicos y de revitalización de la piel, mediante un método único de acción, concentrando la energía en ciertos puntos para generar unas vacuolas denominadas “roturas ópticas inducidas por láser” en la epidermis. Los resultados se consiguen de forma prácticamente inmediata y sin tiempo de recuperación.

Además, el haz de láser que emite el equipo genera unas ondas de choque que se propagan a través de la dermis, activando los mecanismos de respuesta inflamatoria y curación del tejido dérmico. Esta estimulación produce la regeneración de nuevo colágeno y elastina, pero sin la lesión térmica que generan otros láseres de pulso largo. Tras el tratamiento, el paciente tendrá un enrojecimiento leve de la zona tratada, que desaparecerá unas horas tras el tratamiento. Los resultados en tratamientos de pigmentos, arrugas y cicatrices de acné son similares a las tecnologías ablativas.

Gracias a una exhaustiva investigación científica y clínica se ha podido y comprender cómo la energía láser de picosegundos con 755nm de longitud de onda, estimula sin igual el proceso inflamatorio que conduce a la síntesis de nuevo colágeno.

SMART Q-SWITCHED PICO-TIME PLUS es la plataforma láser de picosegundos que consigue pulverizar todos los colores de tinta de los tatuajes, incluso los verdes y azules más persistentes así como tatuajes previamente tratados o recalcitrantes, gracias a su triple combinación de longitudes de onda 755/532/1064nm que actúan sobre la tinta sin dañar el tejido circundante.

Además, la lente HONEYCOM permite tratar lesiones pigmentadas, arrugas leves o moderadas y marcas de acné con el mínimo tiempo de recuperación.

Este avance permite a los pacientes conseguir un aspecto más joven, aumentando la producción de colágeno y elastina.

Tecnología de Picosegundos Vs Nanosegundo

Láser tradicional ns.

La tecnología del láser tradicional de nanosegundos está basada principalmente en la acción fototérmica, entregando calor al pigmento y el tejido circundante.

Láser Pico-Time ps.

Durante el tratamiento con Smart Q-switched Pico-Time Plus, los pulsos ultracortos alcanzan la tinta gracias a la tecnología de la Onda de Presión, que produce una fuerte presión que la pulveriza en minúsculas partículas.

Estas, son absorbidas rápida y eficazmente por el organismo, que las procesa y elimina del cuerpo de forma inocua y natural.

El ancho de pulso en picosegundos es 10 veces más corto, de media, que el ancho de pulso de la tecnología en nanosegundos.

Únicamente un pulso ultra corto provoca un efecto fotomecánico.

Con este ancho de pulso tan corto, solo es necesaria la mitad de la energía requerida en comparación con los láseres de Q-Switched de nanosegundos.

equipo para la estetica, eliminacion y remocion de tatuajes

FICHA TÉCNICA:

Longitud de onda: 1064 nm/ 532nm / 755 nm fraccionado no ablativo.

Potencia del laser : 2000W

Frecuencia de salida laser : 1-15 Hz

Tamaño de spot: 2-10mm

Energía: 1-2000mJ

Ancho de pulso: 800 - 1000 ps / 650 ps - 550ps

Brazo: 7 articulaciones

Pantalla: 10.4" LCD táctil y a color

Sistema de Refrigeración: el circuito es cerrado Aire + agua

Fuente de alimentación laser: 110/220V - 4.5 kVA, 50/60Hz.

Tamaño: 49*97*98cm

Peso: 57Kgs.