DGP NDV SMART PLASM-A Uso Médico y Estético

1.200,00 €

IVA no incluido más gastos de envío
Disponible

Descripción

Qué es la NDV SMART PLASM-A


Nuestro Dispositivo Generador de Plasm-A, es uno de los instrumentos mas usados en el mundo de la estetica, ya que por sus múltiples se puede realizar una infinidad de aplicaciones estéticas , entre ellas la también conocida como estiramiento de la piel o estiramiento de fibroblastos, es un dispositivo y técnica no quirúrgica que se utiliza para tensar y suavizar la piel de forma natural.


Nuestro dispositivo es muy popular en el continente Europa y ahora está empezando a ganar fuerza en los Estados Unidos y en para el rejuvenecimiento de la piel. Nuestro dispositivo se utiliza para realizar la terapia con fibroblastos, que es una técnica que se utiliza para estimular la producción de colágeno en la piel.


Los resultados con NDV SMART PLASM-A son permanentes, porque estimula el proceso de curación natural de su cuerpo.

Los tratamientos se pueden repetir según sea necesario para obtener los resultados deseados. En la mayoría de los casos, no es necesario.


Cuando la punta (aguja) toca la piel, se genera inmediatamente Plasm-a con una temperatura de 2000º carbonizando la piel que se desea eliminar o la mancha, verruga ,etc.


Se genera un vendaje biológico que dura aproximadamente 1 semana, este vendaje es también conocido como costra o escara el cual protege la piel sin dejar cicatriz.


MAS INFORMACIÓN