• + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es
  • + 34 611187336
  • marketing@cursosaparatoestetic.es

NDV Vibro Light TM

340,00 €

IVA no incluido más gastos de envío
Disponible

Descripción

C.A.E presenta sus equipos para la estetica, Nuestra aparatología esta especializada en ayudar al cuidado de los senos, se basa en la utilización de luz infrarroja para realizar un escaneado del tejido mamario y ayuda a visualizar cualquier anomalía que pueda existir, ayudando a la detección precoz de tumores.



“NDV Vibro Light” TM ha sido desarrollado como una ayuda para el cuidado de los senos en la mujer.


Se trata de un dispositivo de mano para ser usado por mujeres en el hogar (Uso Domestico)


- Eficaz, practico, cómodo y seguro


El dispositivo genera un agradable masaje por medido de una suave vibración, lo que proporciona una mejoría de la textura de la piel, obteniendo una piel más hidratada y suave.


Incorpora tres LED en el cabezal el cual se usa para poder realizar la exploración mamaria, visualizando en el caso de que exista cualquier anomalía. Posee 5 niveles de intensidad de la luz led


Sencillo y fácil de usar


Es sencillo y fácil de usar, se puede utilizar directamente en su propia casa o cualquier lugar donde se puede conectar a una toma de 220/240 voltios (Hotel,...otros).


- Rápido


Usted experimentará mejorías en la textura de su piel en 10 minutos. Y podrá realizar una rápida observación de su piel en tan solo 5 minutos, sin ningún tipo de molestia. Puede aplicarse una sesión en cualquier momento que desee y cuantas veces sea necesario.