Política de ventas
El usuario deberá realizar la inscripción en el curso a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.
El pago íntegro es necesario para poder realizar el / los cursos y obtener las titulaciones correspondientes.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, plataforma Paypal , Bizum o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.
En el caso de realizar los pagos mediante Bizum o bien mediante ingreso/transferencia bancaria, deben enviar un correo a contabilidad@cursosaparatoestetic.es comprobante del mismo indicando el número de pedido, nombre del alumno y los datos del curso matriculado.
El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado el pago del curso. Una vez realizado esto quedará confirmada su matricula y recibira por email el/los cursos a los que se ha matriculado.
Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
Las tasas de devolución son las siguientes:
Política de sustitución:
Si la persona inscrita no puede realizar el/los cursos se podrá sustituir por otra persona, el tomador del curso debe informar de los cambios indicando número de pedido, curso matriculado, nombre del antiguo alumno y motivos, así mismo se facilitará datos del alumno/a que va a sustituir al alumno/a inscrito/a anteriormente.
Una vez realizada la sustitución no se admitirán cambios.
ACUERDOS
Los presupuestos realizados tendrán una validez máxima de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de la solitud, pudiendo ser aplazados previo acuerdo.
En caso de no estar cubierto el importe presupuestado, se considerará automáticamente cancelado.
En caso de cancelación del pedido por parte del “comprador “, el importe abonado será reembolsado, menos el 20%, en concepto de gastos administrativos generados.
La entrega y formación del equipo se realizará después de haber realizado el 100% del pago correspondiente.
Garantía de 15/24/36 meses dependiendo del sistema.
La formación de uso y aplicación de los diferentes tratamientos y del uso del los equipos se realizarán en:
DEVOLUCIONES DE EQUIPO:
El cliente dispondrá de hasta 30 días naturales para manifestar cualquier reclamación o devolución enviando un email a contabilidad@cursosaparatoestetic.es No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía.
La devolución del equipo procederá, si este se encuentra en buen estado, con todos sus accesorios, en su empaque original, presentando toda la documentación en original y con etiqueta de garantía sin manipular.
La devolución que proceda únicamente será con emisión de nota de crédito aplicable en la compra de equipos en Cursos Online de Aparatología Estética.
PERIODO DE ENTREGA
El tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad del equipo, a la distancia y política de la empresa de paquetería contratada, siendo esta de aproximadamente 4-8 semanas.
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