Powered by Smartsupp

SMART MMFACE PORTABLE 

(HILFES + EMT + PCRF)

Es la última innovación tecnológica para lograr un efecto lifting y mejorar la piel, sin agujas, ni cirugía y en tan solo 20 minutos.

Se trata de un dispositivo que consta de dos tecnologías en un solo aplicador.

La radiofrecuencia sincronizada para mejorar la calidad de piel, aumentando la producción de colágeno y elastina, y EMF (estímulos electromagnéticos de alta intensidad) que actúan sobre la musculatura elevadora de la cara, provocando un efecto lifting inmediato.

A diferencia de otras técnicas que se utiliza en medicina estética como las infiltraciones, el microneedling o HIFU, SMART MMFACE no produce dolor.

Durante el tratamiento, el paciente nota cómo se mueven los músculos al ser estimulados, produciendo una sensación de hormigueo que no resulta desagradable. Después del proceso, el paciente puede hacer una vida totalmente normal ya que no hay inflamación ni hematomas..

Texto promocional sobre el tratamiento "Smart RF Remove Fat" en un diseño colorido.
Reducción de grasa y tratamiento corporal estético.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.