Powered by Smartsupp

DGP (Plasma Fraccionado)

Los dispositivos generadores de plasma son una herramienta novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y xantelasmas entre otros problemas estéticos.

 

Se trata de una tecnología novedosa que sirve para tratar cualquier zona/ área sin causar cicatrices ni tampoco hipo pigmentaciones (no se produce daño térmico en la dermis)

 

Sirve para eliminar verrugas, borrar tatuajes, manchas de varios tipos, estrías y cicatrices, entre otras marcas en la piel.

 

Los generadores de plasma es un término usado para referirse a los sistemas de tratamiento superficial.

 

Estos generadores son capaces de crear plasmas los cuales son utilizados para alterar las características de una superficie.

 

Ventajas de los DGP de Plasma (Dispositivos Generadores de Plasma)

 

  • Fácil de usar
  • Ergonómico y ligero
  • Baja potencia y frecuencia
  • No hay sangrado, No invasivo
  • Utilizando lo último en alta tecnología en la ionización del gas que hay en el aire (Plasma), y la aportación del control de microprocesador consigue unos efectos seguros, rápidos y convenientes.
  • Puede tratar un amplio espectro de problemas estéticos y muchos problemas de la piel de acuerdo con las habilidades y experiencias del profesional que lo aplica;
  • Efecto plasma-lesiones: mancha, pigmentación, lunares, verrugas, milium
  • Efecto plasma-belleza: arrugas finas, poros, cicatrices estiramiento facial – estiramiento de la piel y rejuvenecimiento de la piel.

 

Técnica de aplicación:

 

1.- Se selecciona-localiza la zona-área en la que se requiere aplicar el-los puntos de Plasma.

2.- Sin llegar a tener contacto con la piel, se aplica Plasma por medio de desplazamiento pequeños desplazamientos (se mueve hacia atrás y adelante).

3.- En caso de que el área de aplicación sea demasiado grande (más de 3 cm)se puede-debe tratar en 2 o 3 veces para conseguir una aplicación mas optima y apropiada para no causar quemaduras, manchas, cicatrices durante la aplicación y procesamiento de la sesión de plasma.

 

Dado que generalmente se aplica sobre los corneocitos la aplicación resulta muy segura.

 

Posteriormente a la Aplicación aparecerá en la zona tratada una costra-escara, a los 3-7 días sentirá una especie de escozor-comezón (es la fase de regeneración de la piel).

 

Durante este periodo no rasque, desgarre la zona con costra bajo ningún concepto.

Entre los 9 – 27 días, la costra se caerá sola.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.